La Costa Tropical estará presente en la Feria de los Pueblos de Granada

0
1412

EL FARO

Se celebra entre los días 1 y 3 de octubre en el Recinto Ferial de Muestras de Armilla

Playa de la Herradura (Archivo El Faro)

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical participará entre los días 1 y 3 de octubre en la Feria de los Pueblos de Granada que se celebra en el Recinto Ferial de Muestras de Armilla.

La Costa Tropical dispondrá de un stand donde se promocionarán las actividades, gastronomía, recursos y servicios turísticos de la comarca.

Los municipios podrán promocionarse en esta acción ferial aportando material de difusión del destino (mapas, folletos, trípticos…)  que serán distribuidos entre los visitantes a la feria. Para tal fin los ayuntamientos han recibido la invitación para su asistencia y aportación de material promocional.

Por otra parte, la mancomunidad ha previsto que las empresas que lo deseen puedan participar gratuitamente y promocionarse de forma presencial, con productos, degustaciones gastronómicas de origen local o facilitando bonos de descuento o gratuidades para el acceso a los servicios turísticos o de actividades náuticas que puedan ser sorteadas entre los visitantes.

El stand dispondrá de mostradores de atención al visitante, expositores para productos gastronómicos y espacio de proyecciones de video para la promoción audiovisual de los municipios y empresas que lo deseen.

La mancomunidad pone a disposición de los municipios de la Costa Tropical invitaciones para que sean distribuidas entre los ciudadanos que deseen asistir al recinto ferial de Armilla.

Por otro lado, las empresas interesadas en asistir como co-expositores de forma gratuita disponen de un teléfono de contacto para información sobre la asistencia a este evento ferial.

Los vecinos de la Costa Tropical interesados en asistir a esta feria pueden, asimismo, recoger sus entradas de forma totalmente gratuita, en la sede de la Mancomunidad de Municipios, Plaza Francisco Javier de Burgos, Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí