Almuñécar recibe el premio destino turístico de Excelencia por parte de la Junta de Andalucía

0
1308

EL FARO

Trinidad Herrera,  en representación del pueblo de Almuñécar recibió de manos de la Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo Díaz el Premio como “Destino Turístico de Excelencia”

Almuñécar recibe el premio destino turístico de Excelencia por parte de la Junta de Andalucía

El premio que otorga la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, ha sido entregado en el transcurso del acto de entrega de los “Premios Andalucía del Turismo” que ha tenido lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

La alcaldesa de Almuñécar, acompañada por el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, ha recordado que Almuñécar fue reconocido como municipio turístico hace ya muchos años pero la palabra excelencia va mucho más allá, por eso quiero agradecer a la Consejería de Turismo ese gran calificativo. Este premio supone un impulso importante y un reconocimiento a todos los sectores implicados en el turismo de Almuñécar. Cuando se habla de excelencia no solamente hay que hablar del sector turístico propiamente dicho, sino que se habla de limpieza, seguridad, de buenas playas; es decir, un conjunto de elementos que hacen que un destino destaque entre muchos. Esto es fruto del trabajo de mucha gente por tanto el Ayuntamiento de Almuñécar no es el que recibe el premio, sino que es fruto del trabajo de mucha gente: los grandes profesionales que hacen que el destino de Almuñécar y La Herradura sea único” dijo y para terminar después de hacer una invitación para que visiten el municipio,  terminó su intervención solidarizándose con la isla de La Palma y sus vecinos para los que pidió un aplauso.

Almuñécar, playa de San Cristobal (Archivo EL FARO)

A juicio de la Consejería de Turismo, “Almuñécar es uno de los enclaves turísticos más solicitados de la costa andaluza. Los visitantes se sienten atraídos por la gran variedad de servicios disponibles. Cuenta con 19 kilómetros de litoral, con playas para todos los públicos y gustos. Está comprometido con la calidad y la mejora continua».

Almuñécar, Excelencia Turística de Andalucía 2021, es un galardón del cual son co-partícipes todos los trabajadores y empresarios del sector turístico del municipio. La colaboración público-privada ha conseguido consolidar a Almuñécar-La Herradura como uno de los principales destinos del litoral mediterráneo; con el esfuerzo de nuestro trabajo desde sus diferentes ámbitos competenciales y el compromiso con el destino, todos hemos de sentirnos orgullosos de nuestro municipio y nuestra industria turística que este año recibe de la administración autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí