Fallece un motorista de 43 años al sufrir una caída en La Herradura

0
2273

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados hasta el lugar del suceso, no se pudo hacer nada por salvar su vida

ACCESO DE LA AUTOVÍA A7 EN LA HERRADURA (Foto: Archivo El Faro)

Un hombre de 43 años ha perdido la vida tras sufrir una caída de la moto anoche en la población de La Herradura, en Almuñécar (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos dieron la voz de socorro al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 23:20 horas. Según los testimonios, un motorista había sufrido una caída en la población de La Herradura y estaba gravemente herido.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del accidente para la atención del herido. A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 43 años de edad que resultó fallecido en su traslado hacia el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí