«Una tienda de juguetes congelada en los 90 y llena de tesoros»

0
6804

José Manuel González/EL FARO

‘Hiper Toys’, un establecimiento con auténticas joyas noventeras, lleno de magia y diversión

Hiper Toys, todo en juguetes (EL FARO)

Un granadino amante y creador de artículos de juguetería, Javier Jiménez, se ha fijado en una tienda emblemática de Motril que regenta Manuel Hernández, ‘Hiper Toys’ de la familia de ‘Juguetes Hernández’, un establecimiento que recrea un verdadero escaparate de los mejores artículos o juguetes que disfrutaban los peques de la casa del pasado siglo XX, junto a las propuestas de diversión infantil y adolescente del presente.

Javier Jiménez, es un diseñador de juguetes y coleccionista de Granada que mediante su canal de YouTube pretende poner de manifiesto la importancia del juguete y su relación con el arte y el diseño, además de difundir y sobre todo normalizar el coleccionismo entre adultos. Jiménez destaca, «la verdad es que la tienda de Manuel es una maravilla llena de tesoros para los que crecimos en los 80 y 90. Se merecen que se les conozca por su labor de haber preservado tan bien tantos juguetes antiguos».

Javier llegó a Motril y se sumergió en la tienda ‘Hyper Toys’ para grabarlo todo con detalle y admiración y realizar este reportaje que en EL FARO hemos querido reflejar para disfrute de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí