La Cámara de Comercio de Motril firma un protocolo de actuación junto a la Universidad de Granada

0
558

EL FARO

El presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda, han firmado este miércoles el pacto de colaboración entre ambas entidades

La Cámara de Comercio de Motril firma un protocolo de actuación junto a la Universidad de Granada (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril ha venido trabajando en los últimos años estrechamente con la Universidad de Granada. No obstante, ha sido ahora cuando ambas entidades han renovado y actualizado el convenio a través de un Protocolo General de Actuación. Tanto la UGR como la Cámara han mostrado interés por establecer un marco de colaboración que permita un acercamiento de la Universidad a la empresa y viceversa.

El presidente de la entidad cameral, Julio Rodríguez, ha sido recibido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, en las instalaciones del rectorado, donde se han especificado las metas de este plan: fomento de la participación conjunta, cooperación para el desarrollo de programas de formación de personal investigador y técnicos, organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con la investigación y transferencia de tecnología.

Asimismo, se podrá acordar la realización de prácticas o colaboración en trabajos de investigación, tesis doctorales o seminarios de especialización para alumnos, profesores y personal investigador de la Universidad de Granada, con base en programas establecidos de forma consensuada.

Del seguimiento y desarrollo del presente Protocolo se ocupará una Comisión Mixta creada a tal efecto y que estará constituida por dos representantes de cada una de las partes. Además, Rodríguez y Aranda se han felicitado por este nuevo marco de colaboración que esperan “siga dando buenos frutos como todas las acciones que realizamos de forma conjunta entre la Cámara de Motril y la Universidad de Granada”, han subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí