Salobreña finaliza la puesta a punto de los centros escolares de cara al inicio del nuevo curso

0
991

EL FARO

Un equipo de cinco operarios municipales ha acometido durante el mes de agosto todos los arreglos requeridos por la dirección de cada centro

Limpieza, arreglo y adecentamiento en los colegios de Salobreña (Archivo El Faro)

Un año más, el Ayuntamiento de Salobreña ha puesto a punto las instalaciones de los centros escolares de la Villa y sus anejos de cara a la entrada de nuevo de los cientos de alumnos que comienzan el curso a partir del próximo viernes día 10. Así, un equipo compuesto por cinco operarios municipales ha acometido durante el mes de agosto todos los arreglos y mejoras requeridos al área de Educación por la dirección de cada centro. 

El concejal responsable, Ignacio Trujillo, ha explicado que los principales trabajos han sido de limpieza, pintura y arreglos varios. Cabe destacar, según palabras del edil, la reparación del alumbrado exterior en el C.E.PR Segalvina así como la pintura de todo el interior del CEIP Federico Mayor Zaragoza. En el C.E. I Juan Ramón Jiménez se ha cerrado por completo el perímetro del centro y se han repuesto los arenales de las zonas de juego de los más pequeños.

Con respecto a los centros situados en los anejos, se ha construido un pequeño almacén en la Escuela de Educación Infantil de La Caleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí