XLII Tiradas Patronales de Motril 2021

0
1037

EL FARO

Las pruebas se han realizado en la galería de aire en Motril y en la galería “Miramar” en Carchuna

Tiro pistola deportiva…

El Club de Tiro de Precisión de Motril ha organizado la 42º edición de sus Tiradas Patronales, con una programación y desarrollo adaptados a los protocolos de seguridad y prevención de la Junta de Andalucía y de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico contra la covid-19.

PODIO DAMAS…

El trofeo consta de cuatro competiciones, pistola de aire, pistola standard 25 metros, pistola de fuego central y pistola deportiva, celebradas los días 14 y 15 y 16 de agosto. Las pruebas se han realizado en la galería de aire en Motril y en la galería “Miramar” en Carchuna.

Las participaciones en las distintas pruebas han sido 49 por un total de 23 deportistas inscritos, los cuales son federados de Granada, Jaén, Málaga y Almería además de los tiradores de Motril.

PODIO VETERANOS…

El campeón del trofeo en la categoría senior y vencedor absoluto ha sido el tirador jienense Gregorio Galán Cruz.

Victorino Cuevas Alfaro, tirador malagueño, ganó en la categoría de veteranos. La granadina Lidia Fernández Martín fue la campeona en categoría damas.

Además contaron con la participación de la junior Paula Galán Gallego que participó en la tirada de pistola de aire mejorando la puntuación de sus compañeras de la categoría de damas.

PODIO SENIOR…

La Clasificación Final del Trofeo de las Fiestas Patronales ha sido:

Categoría Damas Junior: 1ª.- PAULA GALÁN GALLEGO (JAÉN)

Categoría Damas: 1ª.- LIDIA FERNÁNDEZ MARTÍN (GRANADA) 2ª.- ÁUREA GÓMEZ DE ARANDA RODRÍGUEZ (MOTRIL) 3ª.- INMACULADA ORTIZ MARTOS (GRANADA)

Categoría Veteranos: 1º.- VICTORINO CUEVAS ALFARO (MÁLAGA) 2º.- FRANCISCO FERNÁNDEZ LÓPEZ (ALMERÍA) 3º.- FRANCISCO BAUTISTA ORTEGA PÉREZ (JAÉN)

Categoría Seniors: 1º.- GREGORIO GALÁN CRUZ (JAÉN) 2º.- MANUEL FERNANDEZ GARCÍA (GRANADA) 3º.- ANTONIO CASTILLO SÁNCHEZ (ALMERÍA)

Tiro aire libre…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí