Prisión provisional para el investigado por una supuesta agresión sexual a una menor en Calahonda

0
1626

EP.-

La supuesta víctima, una menor, fue atendida en el hospital comarcal Santa Ana de Motril

Palacio de Justicia de Motril (Archivo)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril, en funciones de guardia este martes, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido por una supuesta agresión sexual cometida en la playa de Calahonda, en la Costa Tropical en el término municipal de Motril, a una chica menor.

Se le investiga por la presunta comisión de un delito de agresión sexual y el juez de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado número 5 de Motril, según han detallado fuentes judiciales consultadas por Europa Press.

La Policía Nacional había completado previamente las diligencias abiertas a este joven de 20 años al que ha investigado por esta supuesta agresión sexual en la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, a la citada menor, que fue examinada en un centro hospitalario tras los hechos.

Según indicaron fuentes policiales, ambos pertenecen a un mismo grupo de amigos y estaban en la playa cuando sucedieron los hechos, de los que se dio aviso al teléfono de Emergencias 112 Andalucía sobre las 5,00 horas del pasado domingo, tras lo que se activó el protocolo estipulado para estos casos, con la revisión de la supuesta víctima en el hospital comarcal Santa Ana de Motril.

El joven, por su parte, fue detenido y pasó a disposición judicial este martes a última hora de la mañana ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí