Detenido en Motril un varón de 20 años por presunta agresión sexual a una joven en la playa de Carchuna

0
3835

EL FARO

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, siendo traslada la chica hasta el hospital de Motril

Playa de Carchuna, donde presuntamente se produjo la agresión sexual (Foto: El Faro)

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un joven de 20 años como supuesto autor de una agresión sexual a una joven de la misma edad ocurrida la madrugada domingo en la playa de Carchuna.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional en torno a las 5 horas de esta pasada  madrugada recibieron una llamada del 112 advirtiendo del suceso ocurrido en la playa de Carchuna donde supuestamente una joven había sido agredida sexualmente por un chico por lo que se estableció el protocolo policial marcado en esas situaciones.

La mujer, de la que no han trascendido más detalles sobre su estado e identidad, fue llevada al Hospital de Motril para realizarle una valoración.

El suceso ha conmocionado a los vecinos que esta mañana lo comentaban en grupos de Whatsaap y redes sociales.

A primera hora de esta mañana la Policía Nacional, que ha abierto una investigación sobre el suceso, ha detenido al presunto autor de esa agresión tratándose de un hombre de 20 años y de nacionalidad española, quien se encuentra en estos momentos en dependencias policías, a la espera de pasar a disposición judicial en los horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí