Música a corazón abierto con Juanito Makandé y Tu Otra Bonita en Motril

0
1208

R.E.F.

El cantautor y la banda madrileña hicieron vibrar al público canción a canción y poema a poema

Música a corazón abierto con Juanito Makandé y Tu Otra Bonita en Motril (Foto: JM Grimaldi)

Las noches de verano llenas de música continúan siendo parte de la programación viva de estos meses de julio y agosto en Motril donde, durante un nuevo fin de semana, comienzan a darse cita artistas tan singulares de nuestra escena independiente como Juanito Makandé y Tu Otra bonita, que actuaban este viernes en Ciclo en Vivo.

Auténtico, libre, independiente desde que decidiera lanzar su carrera en solitario allá por 2006, Juanito Makandé se ganó el reconocimiento del público con un formato acústico muy especial en el que reivindicaba el sonido más crudo y a la vez más mágico de las canciones.

Los temas de Tu Otra Bonita, una de las bandas más singulares del panorama musical actual, y su fusión de ritmos y géneros, desde el mestizaje indie hasta la rumba, se convirtieron en caricias para el alma bajo un sonido ecléctico y difícil de definir.

Música a corazón abierto con Juanito Makandé y Tu Otra Bonita en Motril (Foto: JM Grimaldi)

De nuevo Motril en Vivo enarboló la bandera de la cultura segura, desarrollando un espectáculo bajo un formato íntimo, adaptado a la nueva normalidad donde no se produjo ninguna incidencia. Este sábado, el hiphop llenará la Plaza de Toros al ritmo de SFDK y Green Valley. El domingo, 8 de agosto, será el turno del cantautor y compositor Pablo Milanés.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí