El PSOE pide la intervención del Ayuntamiento ante el «grave problema de convivencia» que se está dando en algunas calles de Varadero

0
1136

R.E.F.

Francisco Ruiz indica que están causados por personas que ocupan una serie de viviendas en la Calle Nuestra Señora del Mar y que no respetan a los demás vecinos, organizan carreras con las motos, taponan las entradas y salidas de la vía y se concentran sin respetar las normas de seguridad sanitaria

Vehículos mal aparcados en el barrio, según el PSOE (EL FARO)

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril se ha hecho eco de las quejas de vecinos y vecinas del barrio del Varadero por los problemas de convivencia que producen unas personas que han ocupado viviendas en la Calle Nuestra Señora del Mar.

El escrito, ha comentado Ruiz, recoge el malestar vecinal porque, entre otras cosas, estas personas aparcan sus vehículos encima de las aceras, cerrando la entrada y salida a las travesías que existen en la calle. “Además, producen intensos ruidos en las reuniones que celebran en plena vía pública, en las que, han informado los vecinos, se incumplen todas las medidas de seguridad”.

“Además, causan mucho ruido con las motos, menospreciando el descanso y bienestar de sus vecinos y vecinas, muchos de edad avanzada, y utilizan la calle principal como pista de carreras, pasando con los vehículos a una velocidad impropia de una calle estrecha y donde vive mucha gente”.

“La situación ha llegado al extremo de que los vecinos ya no aguantan más, y por ello han recogido firmas, que nos han traído para que denunciemos públicamente la situación que padecen y ante la que la alcaldesa no ha hecho nada”, ha añadido.

“Vemos otra estampa más que se aleja de ese idílico Motril de 10 que nos intenta vender Luisa García Chamorro, y es que, con problemas como este, se hace evidente la falta de gestión de la alcaldesa, que bien podía invertir el dinero que gasta y el esfuerzo que hace en propaganda en resolver los problemas de los distintos barrios de Motril”, ha subrayado Francisco Ruiz.

Finalmente, desde el PSOE han reclamado que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto lo más pronto posible, “antes de que estos problemas vayan a más y tengamos que lamentarnos de cosas más graves”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí