La Escuela de Verano de Salobreña llega a su fin con la entrega de diplomas a los 80 participantes

0
574

R.E.F.

Ha estado organizada por el Club Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento

La Escuela de Verano de Salobreña llega a su fin con la entrega de diplomas a los 80 participantes (EL FARO)

Con un simbólico acto de clausura, se ha puesto fin este viernes a la Escuela de Verano en Salobreña. Organizada por el Club de Atletismo de la Villa con la colaboración del Ayuntamiento, quien ha prestado las instalaciones y ha informado sobre los protocolos Covid, ha contado con la participación de 80 niños de distintas edades.

Todos los participantes han podido disfrutar durante el mes de julio de actividades deportivas de distintas disciplinas en las que han hecho uso de las instalaciones municipales como la piscina, el pabellón o la pista de atletismo. Han visitado, asimismo, el patrimonio del municipio y han realizado actividades de ocio y excursiones para conocer el entorno que los rodea.

La Escuela de Verano de Salobreña llega a su fin con la entrega de diplomas a los 80 participantes (EL FARO)

El concejal de Deportes, Manuel Guirado, ha agradecido el esfuerzo al Club de Atletismo para poner en marcha esta escuela de verano que, según palabras del edil, “también ha servido como una herramienta de apoyo a las familias para que pudieran conciliar la vida laboral”. “Se ha inculcado a los niños hábitos de vida saludable a la vez que se han divertido”, ha agregado Guirado.

En esta última jornada, los niños y los monitores han acudido al pabellón municipal donde han realizado distintos juegos y en los que se le ha entregado a cada uno de los niños un diploma conmemorativo por su participación y un pequeño obsequio. Para concluir, el concejal de Deportes ha querido reiterar su felicitación al Club y le ha tendido la mano “para seguir trabajando juntos en próximas iniciativas que podamos emprender de forma común”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí