El joven motrileño Daniel Prados ejecuta una moderna y llamativa técnica artística sobre madera

0
1240

José Manuel González/EL FARO

Estudiante de Bellas Artes, hoy ha sido recibido por la alcaldesa, a quien ha hecho entrega de una tabla de skate, sorprendentemente grabada

Recepción a Daniel Prados en el salón de Protocolos del Ayto. de Motril (EL FARO)

El joven motrileño Daniel Prados, estudiante de Bellas Artes en su tramo final, ha dado hoy muestra de una técnica que está ejecutando de manera sorprendente y casi única, consistente en la grabación sobre madera mediante un soldador de estaño.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido hoy al joven artista que está destacando en otros muchos campos pero que, en este, se sitúa en una modalidad prácticamente inédita en todo el territorio nacional. Por eso mismo, la primera edil ha vuelto a reiterar “el valor  el potencial de la juventud motrileña y su capacidad de destacar en todos los ámbitos”, al tiempo que ha aceptado un regalo para el Ayuntamiento que ya es más que icónico: una tabla de skate que plasma toda la simbología de la que va a ser la pista del Parque de los Pueblos de América, rodeada de todos los hitos urbanos y verdes que rodean la instalación.

El joven ha mostrado su ilusión “por compartir mi trabajo y mostrarlo en mi ciudad”, expresando su deseo de exhibir muchas de sus obras en una próxima muestra en Motril.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha felicitado al artista “por lo novedoso de su técnica, su espléndida formación y sus ganas de aportar sus ideas a Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí