Diego Amador se cae del cartel del 53º Lucero del Alba tras dar positivo en Covid-19

0
807

José Manuel González/EL FARO

El espectáculo continúa en marcha con la actuación del resto del elenco de artistas, con todas las medidas de seguridad contra el virus

Diego Amador, artista que había de actuar en el Festival Lucero del Alba…

Diego Amador, cuya actuación estaba prevista para este sábado 24 de julio, se ha caído del cartel del 53º Festival Lucero del Alba de Salobreña tras dar positivo en Covid-19, tal y como ha confirmado su entorno este mismo viernes.

A pesar de la baja de Diego Amador, el espectáculo sigue en marcha con la actuación del resto del elenco de artistas y con todas las medidas de seguridad frente al virus para poder disfrutar de una cultura segura. Tal y como estaba previsto, comienza esta noche de viernes a las 22.00 horas en el Paseo de las Flores.

Por primera vez, el Festival se divide en dos días. Este viernes se subirán al escenario Jesús Méndez, Caracolillo de Cádiz y Julio Fajardo con Ana Cali al baile. La peña flamenca ‘La Trilla’ se suma a la fiesta. Ya mañana sábado, Naike Ponce, David y Carlos de Jacoba y Dukende se suben al escenario. Igualmente será a las 22.00 horas en el Paseo de las Flores.

Para poder acceder al festival de manera cómoda, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio gratuito de autobús. A partir de las 20.30 horas desde la plaza Goya con un circuito continuo hasta las 22.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí