Carlos Rojas: “Casado es el presidente que España y Granada necesitan ante un Gobierno de Sánchez a la deriva»

0
1254

R.E.F.

El diputado nacional del PP por Granada, Carlos Rojas, ha defendido que su formación “es la única alternativa y el camino para salir de la crisis socioeconómica e institucional derivada de la nefasta gestión de este gobierno socialcomunista”

Carlos Rojas en la sede del PP Granada (EL FARO)

El diputado nacional del PP por la provincia de Granada, el motrileño Carlos Rojas, ha afirmado que Pablo Casado es el presidente que Granada y España necesitan ante un Gobierno de Sánchez “sin futuro y a la deriva” y perjudicial para los intereses de la provincia. Así ha vaticinado que “pronto” Casado será el presidente del Gobierno y ha defendido que el PP “es la única alternativa” al ‘sanchismo’ y el camino para salir de la crisis socioeconómica e institucional derivada de la nefasta gestión del actual gobierno «socialcomunista».

Rojas se ha pronunciado , mediante una nota, con motivo del cumplimiento de los 3 años desde la llegada de Pablo Casado a la presidencia del Partido Popular, un tiempo en el que la formación “hemos consolidado la hegemonía del centro derecha y el PP es la primera fuerza política”. El diputado nacional por Granada ha incidido en que “estamos preparados para ganar y gobernar, con Pablo Casado al frente, un presidente a la altura de las circunstancias, con un proyecto solvente, eficaz, responsable y con capacidad de gestión”.

Rojas ha remarcado también el trabajo parlamentario realizado en este tiempo para la defensa de los intereses de la provincia de Granada. Así ha recordado las diversas iniciativas para reclamar el Gobierno de España que cumpla con los proyectos e infraestructuras vitales para Granada. Se ha referido así a las diversas iniciativas impulsadas por los diputados granadinos en relación a las canalizaciones de Rules, el Corredor Mediterráneo, la línea marítima Motril-Melilla, la Segunda Circunvalación, los espigones para la protección del litoral, el tren Granada-Motril, la línea férrea Guadix-Baza-Lorca, garantizar la seguridad tras los deslizamientos producidos en la A-7, las conexiones ferroviarias y aéreas, así como para defensa de los intereses de los autónomos, empresas, el sector primario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, entre otros, el sector turístico. Un trabajo que el PP seguirá realizando ante el continuo “ninguneo” del socialismo a nuestra tierra.

Rojas ha criticado la ineficacia del Gobierno de España para impulsar la recuperación socieconómica tras el impacto de la pandemia y ayudar a los sectores productivos a salir adelante. Algo que ha asegurado cambiará cuando Casado tome las riendas de la Moncloa abriendo un nuevo horizonte para España y también para la provincia de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí