La piscina municipal de Lobres abre este jueves con una fiesta infantil a partir de las 18.00 horas

0
689

R.E.F.

Habrá colchones hinchables, toboganes, deslizables y sorpresas para los más pequeños

Presentación de las actividades programadas en la piscina de Lobres (EL FARO)

La piscina municipal de Lobres vuelve a abrir al público este jueves día 22 de julio tras permanecer cerrada como medida de seguridad por el Covid-19. Lo hará por todo lo alto con una fiesta infantil a partir de las 18.00 horas en la que habrá colchones hinchables, toboganes, deslizables y muchas más sorpresas para los más pequeños.

La piscina abrirá de martes a domingo de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas los martes y jueves y hasta las 21.00 horas el resto de los días. La entrada del horario de mañana tendrá un precio de 1 euros para las personas empadronadas en Lobres, Salobreña o La Caleta-La Guardia y de 2 euros para el resto de usuarios. En el horario de tarde, el precio será de 2 euros para los vecinos de la Villa y de 4 euros para visitantes.

En este verano la gestión de la piscina estará de nuevo a cargo de la empresa Sinergya Sport que, además del horario de mañana y tarde, continuará con las clases de aquagym y demás actividades de dinamización tal y como se hizo cuando se abrió en 2019. En este sentido, el concejal responsable de Lobres, Nelson Ligero, ha aclarado que no se mantendrán las fiestas nocturnas “aunque ya se está trabajando en alternativas que cumplan con los requisitos de la situación sanitaria”.

En esta línea, hay que aclarar que las clases de aquagym será los martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas con un precio de 2 euros por sesión o 15 euros mensuales.

Nelson Ligero ha querido agradecer su labor al área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Salobreña por la premura con la que han alistado estas instalaciones para su apertura: “Se ha retrasado condicionada por la situación sanitaria; una vez ha ido mejorando se comenzó a trabajar en el arreglo de la zona, ya que no se abría desde 2019, y se ha abierto en cuanto se ha podido”.

“Con la apertura de la piscina sumamos uno de los puntos fuertes a la oferta de ocio y cultura del verano en Lobres puesto que, además del servicio de piscina, conlleva una serie de actividades paralelas”, ha apuntado el concejal de Lobres recordando que además se ha puesto en marcha un servicio de autobús a la playa y se está preparando un programa muy completo para la festividad de San Cayetano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí