Niña Pastori inaugura el ciclo de Motril en Vivo y triunfa celebrando sus 25 años de trayectoria musical

0
540

José Manuel Glez./EL FARO


La artista flamenca hizo vibrar a un público que respetó al máximo todas las medidas de seguridad

Niña Pastori inaugura el ciclo de Motril en Vivo y triunfa celebrando sus 25 años de trayectoria musical (EL FARO)

Desde este sábado, Motril suena más alto que nunca dentro del panorama musical con el inicio del ciclo de conciertos de Motril en Vivo, que durante las noches de julio y agosto abrirán la Plaza de Toros de la ciudad con las mejores interpretaciones en directo junto a artistas como Niña Pastori, que ha sido la primera en pisar el escenario, quedando aún más de una decena de artistas por hacerlo a lo largo de todo el verano.

La gaditana inauguró este sábado 17 de julio con un éxito de público total la primera edición del ciclo musical que aboga por la cultura segura bajo un formato de conciertos íntimos adaptados a la nueva normalidad. Durante el espectáculo, que transcurrió sin incidentes, Niña Pastori repasó temas tan populares como ‘Amor de San Juan’, ‘Cuando te beso’ o ‘Dime quién soy yo’ en esta gira tan especial donde la artista celebra su veinticinco aniversario de trayectoria musical.

Niña Pastori inaugura el ciclo de Motril en Vivo y triunfa celebrando sus 25 años de trayectoria musical (EL FARO)

Unas bodas de plata que hicieron vibrar a un público con sed de conciertos que se comportó de manera responsable cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Algo que contribuyó a sumar más interés por parte del público que disfrutó de un espectáculo flamenco de categoría.

El próximo viernes le tocará el turno a India Martínez a la que seguirán, el domingo, las Nancys Rubias y el show de Locobongo. Un verano al que todavía le esperan muchas citas ineludibles de diferentes géneros musicales.

Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí