Fallece Antonio Jesús Bueno Granadino, ex jefe de Análisis Urbano, Movilidad y Edificación Sostenible del Ayuntamiento de Motril

0
5134

R.E.F.

Flor Almón (PSOE) resalta su trabajo para hacer de Motril un lugar mejor y la labor que realizó en el Consistorio para la introducción de las energías renovables, la eficiencia energética y la mejora de la movilidad

Antonio Bueno Granadino…

La secretaria general y portavoz del PSOE de Motril, Flor Almón, ha mostrado el pesar de la familia socialista motrileña por el fallecimiento de Antonio Jesús Bueno Granadino.

Almón ha destacado cómo Antonio Bueno, militante socialista, ha trabajado en el Ayuntamiento por hacer de Motril un lugar más agradable para vivir, concienciando sobre el valor de nuestro entorno y las nuevas formas de construir una ciudad más amable, respetuosa con el medio ambiente y adaptada a las nuevas tecnologías.

“Queremos expresar nuestro respeto por su enorme trabajo en el Ayuntamiento desde que comenzó como Arquitecto, en el año 1999, y su afán para que Motril se adaptara a los nuevos tiempos. Se marcha una buena persona, que siempre ha estado comprometida con la ciudad y de la cual nos queda su legado para construir el futuro”, ha subrayado.

“Nos unimos al dolor de su familia y sus amigos aquí y en su tierra natal, Jaén. Descansa en paz. Que la tierra te sea leve, Compañero”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí