El Centro Guadalinfo de la Villa ofrece gratuitamente la digitalización de los negocios mediante los códigos QR

0
946

José Manuel González/EL FARO

Esta campaña está enfocada sobre todo a la digitalización de las cartas y menús

El Centro Guadalinfo de la Villa ofrece gratuitamente la digitalización de los negocios mediante los códigos QR (EL FARO)

El Ayuntamiento de Salobreña, a través de su Centro Guadalinfo, pone en marcha  una campaña gratuita para ayudar a los comerciantes de la Villa a digitalizar su negocio gracias a los códigos QR

Con la llegada del Covid, los comercios y hosteleros se han visto en la necesidad de modificar su estrategia y configuración de negocio, teniendo que adaptarlos a las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo de ello son las cartas de restaurantes que ahora se ven a través de códigos QR, una herramienta muy útil y accesible a todos pero que algunos negocios desconocen la facilidad de su uso.

“Esta campaña está enfocada sobre todo a la digitalización de las cartas y menús, pero también para publicidad, información del negocio, redes sociales, tarjetas de visita, o cualquier otro tema que pueda ser enlazado con la creación y alojamiento de código QR, por lo que la iniciativa no solo está pensada para negocios de restauración, si no que se puede beneficiar cualquier comercio del municipio. Lo ha explicado esta mañana el concejal de formación y empleo, Nelson Ligero que, junto a la concejal de comercio, Belén Sánchez, visitaba las instalaciones del centro Guadalinfo ubicado en la Casa de la Cultura.

La idea es crear códigos QR que enlacen la información del comercio, que los empresarios los puedan poner a la vista y disposición de los clientes y estos útlimos reciban la información en su móvil a tiempo real. Para ello los comerciantes interesados deberán pedir cita en el 958 828 546 y acudir con su smartphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí