Salobreña construye un nuevo espacio de ocio en la zona norte

0
1080

R.E.F.

Situado frente a la Casa Roja

Trujillo, García y Cano visitan la nueva zona de ocio en Salobreña (EL FARO)

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, junto a la concejal de obras y mantenimiento, M.ª José García, y el responsable de jardines, Luis Cano, han visitado esta mañana las obras de un nuevo espacio de ocio situado frente a la Casa Roja, en la zona Norte de la Villa. Se trata de la primera fase de remodelación del pequeño parque existente y que, a partir de ahora, albergará una pista de fútbol sala con sus gradas y una mesa de ping-pong.

Una remodelación integral en la que se han redistribuido los espacios, se ha quitado la grava sustituyéndola por pavimento adoquinado, eliminando también los setos existentes, mejorando toda la jardinería e instalando nuevas barandillas alrededor. Además se ha colocado una red parabalones en ambos extremos y las gradas se han pintado con la bandera multicolor LGTBI.

Tras la finalización de esta primera fase, en los próximos meses, se continuará con las actuaciones para la construcción un nuevo acceso desde la plaza contigua con la apertura  de una calle, se ampliará la zona de ocio con la instalación  de elementos fijos  de juegos de mesa,  además de un pista de petanca. Toda la obra se ha realizado con personal municipal.

“En la misma línea que venimos trabajando de recuperación de espacios que estaban deteriorados o en desuso para ponerlos al servicio de la ciudadanía, hoy hemos podido comprobar el gran trabajo realizado en esta  nueva zona de ocio que servirá de disfrute tanto para jóvenes como para personas mayores”, declaraba la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí