Los bomberos intentan sofocar el incendio originado en el Camino de los Pescadores, en Salobreña

0
4037

José Manuel González/EL FARO

También se trabaja en otro incendio originado en una nave industrial de jamones en Otura

Vista del incendio en Salobreña desde la parte occidental de la Costa Tropical…(Tomada a las 22:15 horas)
Incendio en el camino de Los Pescadores en Salobreña…
Vista del incendio en Salobreña desde la parte occidental de la Costa Tropical…(Tomada a las 22:15 horas)
Incendio en el Camino de los Pescadores….

Los Bomberos de Motril llevan toda la tarde trabajando en un incendio, en principio forestal, que se ha declarado en una colindante a la zona de la vereda de los Pescadores, en Salobreña.

Los servicios de extinción de incendios se afanan en sofocar las llamas que, un principio, no afectan a los cortijos existentes en la zona. En un principio está controlado, a la espera de su extinción, evaluación de daños y conocer el motivo que ha originado el incendio. Según las últimas fotografías que ha recogido EL FARO, las llamas son visibles desde buena parte de la Costa Tropical y la noche se prevé larga en las labores de extinción. (Noticia en Ampliación)

Vista del incendio en Otura…

Incendio en Otura

Esta tarde se ha producido un incendio en el municipio granadino de Otura, concretamente en una nave industrial de jamones.

Las llamadas alertando del suceso se han recibido desde diferentes localidades del área metropolitana debido a la columna de humo que ha provocado. El fuego afecta a cuatro naves aisladas. No existe riesgo de propagación ni afectación a las personas, según detalla Emergencias 112 Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí