La red de oficinas de Distrito de Motril incrementa sus visitas tras la pandemia

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R.E.F.

Desde la irrupción de la Covid-19 atienden diariamente a más de 50 personas con cita previa y en torno a 200 personas de manera presencial, así como a más de un centenar por vía telefónica

La delegada de Participación Ciudadana y técnicos del área (EL FARO)

El servicio de las oficinas descentralizadas de distrito con las que cuenta Motril ha tenido que verse reforzado para mantener la misma calidad de atención hacía la ciudadanía tras el gran aumento de la afluencia de público y de solicitudes varias como consecuencia de la pandemia.

En este sentido, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, ha destacado la importancia de estas para atender a los motrileños con todos sus trámites administrativos como pueden ser las gestiones de padrón, la reimpresión de recibos o el registro municipal. Destacando el compromiso de todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril para ofrecer “el mejor servicio de atención a los ciudadanos”.

Finalmente, recordar que para realizar cualquier gestión se puede solicitar información a través de los teléfonos 958 606 855 (Distrito 1), 958 820 960 (Distrito 2), 958 833 678 (Distrito 3) y 958 606 596 (Distrito 4). Teniendo el horario de atención al público de 9.00 h. a 13.30 h.

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