I Festival de Poesía ‘Pulpo Fest’ en Salobreña

0
1342

R.E.F.

Un festival transversal de poesía donde la cultura se une para celebrar la vida

Los días 9, 10 y 11 de Julio, la preciosa villa de Salobreña junto a su mar, sus plazas y calles, sus habitantes y todas aquellas personas amantes de la Cultura y el Arte, serán testigos de un acontecimiento sin igual en la Costa Tropical granadina: Se celebra el I Pulpo Fest.
Una propuesta cultural de vanguardia, atrevida e innovadora, donde distintas disciplinas artísticas (teatro, música, pintura, performance, jams, talleres, micros abiertos…) se unirán, siempre bajo el sustento imprescindible de la Poesía, para celebrar que La Cultura Une.

La Asociación Cultural Akasha y Escaparate de Poesía son los dos jóvenes colectivos artífices del Festival. Su experiencia y talante en organizar eventos culturales de este estilo les ha llevado a conjugar ideas y propuestas, que han dado lugar a un programa multidisciplinar amplio y para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Salobreña, como patrocinador principal del festival, quiere así dar a conocer nuevos talentos de la poesía de Vanguardia Contemporánea, tomando como escenario la villa y su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí