Flor Almón agradece, en este fin de curso, la labor y la entrega de la Comunidad Educativa durante el tiempo de pandemia

0
957

R.E.F.

“Todas las personas que trabajan en el ámbito educativo nos han dado un ejemplo de profesionalidad, compromiso e implicación con el futuro de nuestra sociedad”

Flor Almón, portavoz PSOE Motril (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha destacado la labor y la entrega de toda la comunidad educativa motrileña durante todo este tiempo de pandemia. 

Almón ha afirmado que tanto el pasado curso, “que terminaron desde casa, como este que acaba de concluir, han sido un formidable ejemplo de cómo hacer las cosas en unos momentos muy complicados”.

La responsable socialista ha subrayado, en este fin de curso, la “coordinación y el buen hacer” de padres y madres, profesorado, alumnado, monitoras y personal de apoyo. “En definitiva, todas las personas que, de una forma u otra, forman parte de una Comunidad, con mayúsculas, que ha sabido dar lo mejor de sí misma para que los niños y niñas de Motril y de los anejos continuaran con su educación”.

Flor Almón también ha querido reconocer “el gran esfuerzo que han hecho los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Motril para la coordinación del curso y el mantenimiento de los centros”.

“El que se haya podido acabar sin mayores problemas el periodo lectivo es un éxito de todas estas personas. Su implicación, determinación y profesionalidad han permitido al alumnado no perder dos años académicos y eso es muy importante, una magnífica noticia para Motril y los anejos”, ha afirmado la portavoz del PSOE.  

“Ahora, además de este reconocimiento, queremos mandarle todo el ánimo del mundo para continuar con su magnífica labor educativa, imprescindible en una sociedad que quiere avanzar y dejar atrás la pandemia, que tanto daño ha hecho”, ha añadido Flor Almón para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí