El PSOE pide una actuación «urgente» en el Varadero para quitar las hierbas de las aceras y renovar infraestructuras como parques infantiles, pérgolas y bancos

0
1099

R.E.F.

Francisco Ruiz lamenta que los «delirios de grandeza» de Luisa García Chamorro la lleven a gastar el dinero del Ayuntamiento en propaganda, «cuando lo que necesitan los vecinos y vecinas es que limpien en sus barrios y mantengan el mobiliario urbano en condiciones»

Hierbas en la avda. Julio Moreno de Varadero (EL FARO)

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Ruiz ha pedido a Luisa García Chamorro que se deje de propaganda y arregle, de forma urgente, el problema que tienen Motril y los anejos con la suciedad y la falta de mantenimiento de muchos espacios públicos. Ruiz ha advertido del abandono de que sufre, por ejemplo, el Varadero, donde, ha advertido, el mobiliario urbano está bastante descuidado, el parque infantil tiene el suelo y los columpios rotos y las matas crecen sin control en aceras y bordillos.

Ruiz ha reclamado a la alcaldesa “menos reportajes” y que se centre en abordar los problema reales de la ciudadanía, “como la limpieza de las matas que pueblan la avenida Julio Moreno, el arreglo de la pérgola de la plaza de Los Rederos, muy deteriorada y con vigas carcomidas, el pintado de los bancos de la misma plaza y la reposición de los árboles que se han secado, “que hay unos cuantos”.

Francisco Ruiz ha afirmado que “mientras García Chamorro vende un Motril de 10, con publirreportajes que, curiosamente, pagan todos los motrileños con unos impuestos que ella no ha querido bajar porque, como todos sabemos, no contribuye, por ejemplo, con el IBI en Motril, sino que lo hace en Huétor Vega”.

“La realidad de Motril es otra muy distinta a la que nos vende la alcaldesa. Ahora mismo hay una recurrente falta de limpieza y mantenimiento de la mayoría de los espacios públicos. Lamentablemente, los delirios de grandeza de la alcaldesa la quieren ocultar; pero no puede porque es algo más que evidente”, ha recalcado el edil socialista.

“Basta de montajes pagados por todos los motrileños y motrileñas. Luisa García Chamorro tiene que dejar de mentir y trabajar por Motril, no para ella”, ha subrayado Francisco Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí