Magnífica participación motrileña en el Campeonato de Andalucía de Clubes Sub12 celebrado en el ‘Emilio Hidalgo’

0
1156

Por, Sandra Barrionuevo

Excelente participación del Club de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril en el Campeonato de Andalucía Sub12 celebrado el sábado 12 de junio en las instalaciones deportivas Emilio Hidalgo de nuestra ciudad.

Motril vuelve a acoger un campeonato de alto nivel como es el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub12 de clubes en el que han competido durante la calurosa mañana del sábado un total de 17 clubes en categoría masculina y femenina, llenando de ambiente y colorido las gradas del Polideportivo Emilio Hidalgo. Los clubes participantes fueron los siguientes: Cueva de Nerja, Comotrans Ciudad de Motril, Chapín Jerez, Sierra Norte Córdoba, Polideportivo Olimpo, Atletismo Cártama, Promoción Algeciras, Trotacalles Córdoba, Bahía Almería, Granada Joven, Rincón Fertilidad Vélez, Antorcha Andújar, Juventud Atletismo Granada, Estepona, CAIM, La Inmaculada Algeciras y Gedysa Comarcal.

El equipo femenino motrileño obtuvo una excelente sexta plaza con 115 puntos mientras que nuestros representantes masculinos se alzaron con el subcampeonato de Andalucía con 152,5 puntos. La clasificación conjunta de Clubes sitúa al Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril en la segunda posición del campeonato con 267,5 puntos, muy cerca del primer puesto, lo que constituye un dato de gran importancia que sitúa el atletismo base local en lo más alto del ranking andaluz, superando a clubes de gran tradición atlética.

Hay que resaltar una vez más el sacrificio y lucha de nuestros pequeños atletas que demostraron a lo largo de la jornada ser un ejemplo de trabajo en equipo, de respeto y compañerismo. Destacar y felicitar también a su entrenador Gabi Ruiz por el trabajo realizado que se refleja tanto en los resultados de las diferentes pruebas como en sus comportamientos.

Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril (EL FARO)

Los integrantes del Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril en este campeonato de Andalucía han sido los siguientes:

Adrián García Pérez

Ainhoa Arcas Correa

Alejandro Esteban Cañadas

Alejandro Molina López

Alexis Roque Sánchez

Andrea Alconcher Corzo

Candela González Valverde

Carlos Suarez Calderay

Cayetana Ballesteros Salvador

Darío Noe Portillo Medina

Diego Pacheco Sanz

Ginés Martín Correa

Hugo Garrido Martin

Hugo Salinas Pérez

Jorge Sánchez Pérez

Leonor Santos Carretero

María Juárez Tirado

María Plata Villén

Mario Domínguez Tarifa

Marta Martin Martín

Mateo Pinos Cañadas

Pablo Molina Esteban

Triana García Cervilla

Agradecer también a todas las personas y empresas que han colaborado para que la celebración del campeonato fuera posible así como la asistencia a todo el público presente en los exteriores de la pista.

¡¡¡¡ FELICIDADES EQUIPO !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí