Fallece el conductor de un turismo al chocar con un camión en la localidad granadina de Puebla de Don Fadrique

0
326

R.E.F.

Además, un hombre de 56 años ha resultado herido y evacuado al hospital de Baza

Servicios sanitarios del 061 (Archivo)

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana al chocar con un camión en la carretera A-330 en el término municipal de Puebla de Don Fadrique, en la provincia de Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 7.35 horas de esta mañana cuando un coche y un camión han impactado de manera frontal en la carretera A-330, en dirección a Caravaca de la Cruz, pasados unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique. Varios testigos alertaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda para el conductor del coche que había quedado atrapado en el interior del vehículo así como para el del camión, que se había salido de la vía y caído por un desnivel.

Hasta el lugar se desplazaron -alertados por el centro coordinador- efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Parque de Maquinaria y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

A causa del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 80 años de edad, ha resultado fallecido. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 56 años, quedó herido y fue evacuado por los sanitarios hasta el Hospital de Baza.

El carril derecho ha estado cerrado al tráfico durante la intervención de los servicios operativos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí