El PSOE traslada a la alcaldesa las quejas vecinales por la presencia de cucarachas en la calles Santísimo

0
1084

R.E.F.

Los socialistas preguntan a Luisa García Chamorro «si va a hacer algo o va seguir mirando hacia otro lado y vendiendo un Motril de 10 que no existe»

Francisco Ruiz, concejal PSOE Motril (EL FARO)

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento Francisco Ruiz ha trasladado el malestar de vecinos de la calle Santísimo por la falta de limpieza y desinfección en la zona, una circunstancia, ha evidenciado, que ha propiciado la aparición de plagas de cucarachas y otros insectos.

Ruiz ha indicado que el malestar y la preocupación de estos vecinos les han llevado a denunciar la situación en las redes sociales hasta del Ayuntamiento, “sin que hasta el momento se les haya hecho caso”.

“A ver si denunciándolo públicamente, que es como parece que funciona la alcaldesa, hacen algo desde el Ayuntamiento y fumigan en esta y otras zonas de Motril donde, entre hierbas, basuras, cucarachas e insectos, los vecinos están preocupados e indignados”, ha advertido.

“Los barrios de Motril necesitan más atención por parte del Ayuntamiento. En la calle Santísimo las cucarachas campan a sus anchas desde por la mañana ¿Este es el Motril de 10 que nos prometió la alcaldesa?”, se ha preguntado Ruiz, que ha insistido en que Luisa García Chamorro, “con más dinero y más medios que el anterior Gobierno municipal, no es capaz de atajar el problema de la limpieza y el mantenimiento en Motril y los anejos”.

“Todo lo que tenemos de la alcaldesa es propaganda, fotos y vídeos. Dice que Motril está mejor que nunca y ojalá fuera verdad pero se nota que no vive aquí y que pasa poco por zonas como la calle Santísimo porque vería claramente lo que ocurre en la realidad”, ha aseverado Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí