El PSOE denuncia que el cementerio de Motril no abre por las tardes desde hace días

0
1317

R.E.F.

Francisco Ruiz recoge el malestar de las numerosas personas que acuden por las tardes al Camposanto “que la alcaldesa ha cerrado sin informar ni dar explicaciones”

Cementerio Municipal, cerrado (EL FARO)

El PSOE ha advertido del cierre del Cementerio municipal de Motril por las tardes sin previo aviso ni información de ningún tipo a la ciudadanía sobre las causas y la duración del mismo. El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Ruiz ha denunciado que esta semana muchas personas que habían acudido a visitar a seres queridos en el Camposanto motrileño se han encontrado las puertas con la cadena echada sin explicación alguna por parte del Ayuntamiento, razón por la cual han expresado su malestar”.

Ruiz ha indicado que es una situación, “cuando menos, insólita”, que ha dejado a muchas familias “indignadas” y con una sensación “bastante amarga”.

“Que un miércoles como ayer, a las cinco o las seis de la tarde, te encuentres las puertas del Cementerio cerradas con cadenas cuando el horario es de cuatro y media a ocho y media, deja a cualquiera desconcertado primero y, después, enfadado, sobre todo si has venido desde la otra punta de Motril andando o en autobús. Y más cuando no hay ningún cartel que avise del cierre”, ha lamentado el edil del PSOE.

Horario del Cementerio Municipal (EL FARO)

Francisco Ruiz ha anunciado que los socialistas van a pedir explicaciones a la alcaldesa por el cierre del Cementerio por las tardes, un hecho que Ruiz ha considerado como “una gran falta de respeto y de empatía hacia los motrileños y motrileñas”.

“Ir al Cementerio, como has hecho muchas tardes durante todo el año, sea invierno o verano, para recordar a un ser querido y te encuentres las puertas cerradas a cal y canto, sin que se haya informado desde el Ayuntamiento dice mucho de Luisa García Chamorro y sus prioridades”, ha afirmado Francisco Ruiz.

“La alcaldesa está más pendiente de las fotos que de procurar que las instalaciones municipales estén en condiciones funcionen como deben. Por eso pasan cosas tan tristes y bochornosas como ésta. A ver qué excusa pone o a quién le echa la culpa porque, eso sí, para mentir no tiene pudor, por eso la condenó la justicia”, ha añadido el concejal socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí