Nueva campaña de difusión del Aula Mentor del Ayuntamiento de Salobreña

0
965

R.E.F.

Un referente en la formación a distancia

Visita a uno de los carteles de la campaña del Aula Mentor en Salobreña (EL FARO)

El Departamento de Formación del Ayuntamiento de Salobreña pone de nuevo en marcha una campaña de publicidad con el objetivo de  darle difusión y visibilidad a los recursos de los que se dispone. En este caso se trata del Aula Mentor, un referente en la formación a distancia.

“El calendario de actividades también se ha visto afectado por la situación sanitaria, pero creemos que progresivamente ya podemos ir volviendo a la normalidad, por lo que valoramos oportuno realizar esta campaña de promoción de nuestros recursos”, ha indicado el concejal delegado del área, Nelson Ligero.

Esta campaña de difusión del Aula Mentor comenzó el lunes realizando una jornada de puertas abiertas en el propio centro, a lo que se le suma la otra más de información en institutos mediante el reparto de folletos y la creación creación de una lista de difusión unidireccional mediante WhatsApp.

Por ultimo, se han instalado una veintena de mupis en las marquesinas de autobús y contenedores de pilas de Salobreña y en la mayoría de municipios de la Costa Tropical.  Ademas, en colaboración con Radio Salobreña se van a realizar cuñas de radio que se emitirán con frecuencia para llegar al mayor número de personas.

“Desde este área del ayuntamiento creemos muy importante y necesario hacer el esfuerzo para mantener y mejorar estas campañas con la intención de que se conozcan estos recursos públicos que están al servicio de la ciudadanía”, concluye Ligero, quién anima a visitar las instalaciones situadas Casa Roja, o al teléfono 958 61 12 70 y en salobrena@aulamentor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí