El carchunero Arsenio J. Frías gana el Campeonato Andaluz de Pesca en Kayak

0
934

Antonio Jesús Cabrerizo -El Faro-

Pertenece al Club de Pesca Costa Tropical de Almuñécar

Arsenio J. Frías Hidalgo, campeón pesca en kayak (EL FARO)

Este pasado domingo, 16 de mayo, se ha celebrado en aguas de Rota (Cádiz) el VIII Campeonato Andaluz de pesca en kayak, donde el carchunero, Arsenio José Frías Hidalgo, perteneciente al Club de Pesca Costa Tropical de Almuñécar, se proclamó campeón de Andalucía, a título individual, con unas capturas que arrojaron en la balanza un peso de 13,525 kg., más del doble que el segundo clasificado, Francisco José Mier Sierra del Club Afipeska de Cádiz, con una pesada de 6,525 kg.; tercero fue Francisco Javier Sánchez Torregrosa del club Vivokayak de Almería, con unas capturas de 6,030 kg., cuarto clasificado Jesús Morales González del Club Costa Tropical, con un peso de 5,410 kg. y quinto Manuel Aroca Moreno del Club Peskayak de Málaga, con unas capturas de 5,360 kg. Los cuatro primeros clasificados formarán parte de la Selección Andaluza en el próximo Campeonato de España.

Este es el tercer año consecutivo en el que el Club de Pesca Costa Tropical de Almuñécar consigue clasificar a dos de sus socios por para la Selección Andaluza.

A destacar los éxitos conseguidos en esta disciplina de pesca por nuestro carchunero, Arsenio José Frías Hidalgo, que tiene en su palmarés un Campeonato de España por equipos, un Subcampeonato de España por equipos, un Subcampeonato de España individual y, al que ahora acaba de sumar, el Campeonato de Andalucía individual, amén de incontables campeonatos en los que casi siempre ha estado entre los 5 primeros clasificados. Un palmarés que no deja de aumentar y en la que cada vez se le ve en mejor forma. Enhorabuena, por enésima vez, a nuestro campeón y a su Club de Pesca Costa Tropical de Almuñécar, ya estamos esperando su próximo triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí