Herrera «mantiene la playa de Cotobro en un estado impresentable» a pocos días de la apertura del hotel ‘On Aleta Room’

0
1493

R.E.F.

«La cadena ha invertido más de un millón de euros en la rehabilitación del hotel»

Vista de la playa de Cotobro y el hotel (EL FARO)

Convergencia Andaluza en Almuñécar señala que «tras más de un año de tremendas dificultades y el cierre de casi todos los establecimientos, los hoteles se disponen a reabrir sus puertas, entre ellos, el hotel de cuatro estrellas ubicado en la playa de Cotobro, ‘On Aleta Room’, que tiene previsto iniciar la temporada el próximo 4 de junio».

“El estado de la playa es absolutamente lamentable e impresentable, sin arena, lo que contrasta con la política de autobombo de los responsables municipales”, afirma Convergencia Andaluza.

“Los andalucistas pedimos que se realice una actuación de urgencia en la playa de Cotobro, así como la adopción de una solución definitiva para las continuas pérdidas de arena, con la realización de una ‘escollera’, que venimos reclamando reiteradamente”.

“A esta situación, se unen las trabas y dificultades que han puesto al hotel en la reforma y realización de una terraza ‘chillout’, para ampliar la oferta de ocio a sus clientes”.

“Herrera no solo ha rechazado las medidas propuestas desde la Asociación de Hoteleros de rebajar y aplazar el pago de impuestos especialmente el IBI, demandadas también desde la oposición municipal, sino que además dificultan la modernización de las instalaciones, como ha sucedido con el ‘On Aleta Room’”, denuncian los andalucistas.

Desde Convergencia Andaluza pedimos a Herrera “menos fotos y selfies, y más trabajar por la reactivación de la economía local, apoyando a un sector fundamental como es el turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí