Habilitados nuevos puntos de venta anticipada para Motril en Vivo

0
1012

R.E.F.

La cita musical del verano en la Costa Tropical anuncia que las entradas se pueden adquirir también en Correos y El Corte Inglés


Ciclo en Vivo ha anunciado nuevos puntos de venta oficial para la compra de entradas de los conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto en Motril. La cita musical del verano en la Costa Tropical se está siguiendo con gran expectación por parte del público y los amantes de la música en directo, que ahora podrán adquirir sus entradas en las oficinas y web de Correos (https://entradas.correos.es) y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, además de en su web (https://www.elcorteingles.es/entradas/) y agencias de viajes asociadas a este centro comercial.

No obstante, de manera paralela a estos nuevos puntos de venta, la adquisición de entradas continua activa en el portal www.cicloenvivo.com. Se trata de otro servicio especial que se ha puesto en marcha para seguir llegando a todos los públicos y atender a las solicitudes de quienes, además, han mostrado su preferencia por hacer la compra de entradas de manera presencial.

Servicio de autobuses
El anuncio llega una semana después de la activación del servicio de autobuses para asistir al ciclo musical, que de momento cuenta con una programación central de 14 conciertos con formatos íntimos en aforos reducidos.  En concreto, con la compra de la entrada más ocho euros se han establecido dos líneas de transporte público oficiales con trayecto de ida y vuelta desde diferentes municipios de Málaga y Granada dirigidas a los usuarios que deseen desplazarse para disfrutar de los conciertos en la Plaza de Toros de Motril.

Un ciclo de conciertos seguro
CICLO MOTRIL EN VIVO  propone una opción de ocio en la que prima la seguridad y el deseo de seguir ofreciendo conciertos y entretenimiento adaptados a la nueva normalidad, apostando por la CULTURA SEGURA, la incentivación cultural, turística y económica de la ciudad de Motril, tan necesaria en estos momentos difíciles.
Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí