El PSOE pide a la alcaldesa que se ocupe de las hierbas que crecen sin control en el Balcón de San Fernando y arregle la pista y el vallado del Mirador de Albardón

0
1339

R.E.F.

Francisco  Ruiz transmite las quejas vecinales por falta de mantenimiento y limpieza y sugiere a Luisa García Chamorro “que el Ayuntamiento apadrine un rebaño de cabras para que se coman las hierbas que crecen sin control en todo Motril”

Hierbas en el Balcón de San Fernando de Motril (EL FARO)

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha sugerido a la alcaldesa que se dé una vuelta por el barrio del Balcón de San Fernando para comprobar la  situación abandono que presenta la zona y que afecta también al Mirador de Albardón.

Ruiz se ha hecho eco de varias quejas vecinales que, entienden, hay una extraordinaria dejadez en lo que se refiere a limpieza y mantenimiento, “sobre todo en alcorques, bordillos y aceras, donde crecen las hierbas sin control, como en toda la ciudad; y en la pista deportiva del pequeño parque y su entorno, cuyo suelo y vallado están muy deteriorados y en donde se acumulan cristales rotos”.

El Grupo Municipal del PSOE ha trasladado este problema a Luisa García Chamorro para que realice “una intervención urgente” en estos y otros espacios públicos de la ciudad en los que existe el mismo problema con la proliferación de hierbas, “sobre todo ahora que con el calor pueden ocasionar plagas de mosquitos y otros insectos”.

“Lo mismo, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es apadrinar un rebaño de cabras y que se las pasee por Motril para que se coman las hierbas, así saldremos ganando todos”, ha ironizado Francisco Ruiz, que ha lamentado que los sitios que no frecuenta la alcaldesa, “que por desgracia son muchos, porque no vive aquí, están muy descuidados”.

 “Las imágenes no mienten. Ya nos hicimos eco de las denuncias vecinales por el estado de la pista deportiva del Mirador de Albandón. El Balcón de San Fernando necesita más atención.  Esta es la verdadera realidad de Motril, no la idílica de los vídeos de Luisa García Chamorro, vídeos que además paga con el dinero de todos los motrileños y motrileñas. A ver si se deja de ficción y trabaja de verdad”, ha afirmado Ruiz para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí