Piden la dimisión de la alcaldesa de Almuñécar por llamar «cabrón» al presidente de la Asociación de Pensionistas de Andalucía, Armando Aparicio

0
1725

R.E.F.

«Son unas palabras absolutamente impropias de la máxima autoridad municipal»

Pantallazo de la conversación en redes, realizada por la asociación de pensionistas…

La Secretaria de la Asociación de Pensionistas de Andalucía (APA), María José Ledesma Sánchez ha mostrado su profundo malestar por los comentarios expresados ayer por la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, en el grupo de Facebook ‘Almuñécar eres tú’, referidas al presidente de APA, Armando Aparicio Castillo.

En ellas, Trinidad Herrera afirma textualmente: “Armando hay un refrán q dice… cabrón, apaleado y agradecido. Ahí lo dejo”.

«Son unas palabras absolutamente impropias de la máxima autoridad municipal, que por lo visto se dedica a insultar públicamente a los ciudadanos en las redes sociales, y en este caso al Presidente de la APA, circunstancia que ella conoce pues la Asociación se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento», ha señalado Ledesma.

Ante este hecho tan reprobable, «llamar “cabrón” a nuestro Presidente, desde la APA, exigimos la dimisión inmediata de la Alcaldesa de Almuñécar», ha manifestado la Secretaria de APA, María José Ledesma, en nombre de sus asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí