El Pleno aprueba las mociones del PSOE para reparar las jardineras y el parque infantil de la calle Roma y el asfaltado del Camino de Minasierra

0
1377

R.E.F.

Flor Almón agradece el apoyo a estas propuestas, “hechas por vecinos y vecinas de Motril”, y a la dedicada a mejorar los Servicios Sociales Comunitarios y aumentar la protección de las personas más vulnerables de Andalucía

Flor Almón en un pleno de la corporación municipal (EL FARO)

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado por unanimidad las mociones socialistas para arreglar las jardineras de la calle Roma y el parque infantil, así como para el arreglo y asfaltado del camino de Minasierra (polígono 18, Santa Isabel). La Corporación ha apoyado unánimemente también la propuesta del PSOE para reforzar los Servicios Sociales Comunitarios.

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz del Grupo Municipal, Flor Almón, ha agradecido el respaldo a las dos primeras iniciativas (calle Roma y Minasierra), que, ha subrayado, «habían sido trasladadas al Grupo Municipal Socialista por vecinos preocupados por mejorar su entorno”, y que, ahora, gracias al apoyo de todos los grupos políticos presentes en el Consistorio “se van a poder llevar  a cabo”.

“En el caso de la calle Roma, las jardineras están a punto de romperse, con el consiguiente riesgo para las personas que pasan por allí, y en el del parque infantil es urgente porque son muchos los menores que lo utilizan, sobre todo en este  tiempo, que se está más en la calle. Esperamos que, una vez aprobados, se actúe a la mayor brevedad posible en estos espacios de uso público”, ha argumentado la responsable del PSOE motrileño.

Flor Almón ha mostrado también su agradecimiento a todos los grupos políticos para que se fortalezca y dote de más medios humanos y recursos económicos al Sistema Público de Servicios Sociales, «especialmente en estos tiempos tan difíciles en los que las personas vulnerables necesitan más apoyo».

“Muchas familias lo están pasando mal, tienen dificultades para salir adelante y son las administraciones públicas las que deben ofrecerles protección y ayuda a través de los Servicios Sociales Comunitarios. Por eso, pedimos que se refuerce el que es el cuarto pilar del Estado del bienestar”, ha indicado la portavoz socialista para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí