Toros en Motril

0
2178

Por, Kiko Rodríguez

Edita, José Manuel Glez. -El Faro-

Reñido mano a mano entre dos jóvenes novilleros, “Joselete” de Granada y “Pablo Maldonado”, emergente figura del toreo motrileño que hace su debut, con picadores

Presentación del evento taurino (EL FARO)

En la matinal de ayer miércoles, en uno de los salones del Restaurante Catena, se presentaba el cartel de la novillada anunciada para el próximo día 22 de Mayo. La tarde torera, ha sido desvelada manteniendo unas exigentes medidas de seguridad observadas por la gerencia del conocido restaurante y la autoridad municipal allí presente.

El cartel viene repleto de emotividad y raza. Un reñido mano a mano entre dos jóvenes novilleros, “Joselete” de Granada y “Pablo Maldonado”, emergente figura del toreo motrileño que hace su debut, con picadores, para honra y dignidad de su carrera artística. Ambos vendrán acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

Una mesa presidencial compuesta por el Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar, el empresario Antonio Ganivet, el motrileño Pablo Maldonado y “Joselete” de Granada, ofrecieron a un salón repleto de aficionados, todo tipo de detalles y emociones que se esperan para la tarde del próximo mes.

Afectivamente, amén de la conmemoración que se viene celebrando estos días en honor al desaparecido José Rodríguez Castellano, este cartel es el primero que se edita con el nombre del coso motrileño: Plaza de Toros “Pepe el Berenjeno”.

Presentación del evento taurino (EL FARO)

El festejo anunciado para el día 22 de Mayo, a las 6 y media de la tarde, recoge una grandiosa novillada con picadores para la que han sido escogidos 4 novillos-toros, de la conocida ganadería de Jiménez Mascuau, Vilches (Jaén).

Las entradas ya están a la venta en: Bar Esquina 13. Bar Aladino. BXS tienda de ropa. Carnicería “Ángel”, en Calle Ancha. Factory Motril, frente Alcampo. En la taquilla de la Plaza de Toros el mismo día del festejo. En Granada: Restaurante Ramírez, frente Plaza de Toros. Teléfonos para información o reservas: 699 133 375 – 640 684 349.

Se recomienda asistir a la Plaza con suficiente antelación en la que se observarán, escrupulosamente, todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí