El PSOE denuncia la proliferación de matas y hierbas en todas las calles y plazas de Motril

0
1040

R.E.F.

Francisco Ruiz lamenta que la alcaldesa gaste más dinero en propaganda que en lo que realmente hace falta

Hierbas en las aceras que denuncia el Psoe (EL FARO)

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha denunciado la proliferación de hierbas en las aceras y el adoquinado en toda la ciudad. Ruiz ha evidenciado que “no hay rincón en el que el verde no sobresalga sobre el color del asfalto o el acerado y que esta situación, además de molestias a los vecinos, genera muy mala imagen”.

“La falta de mantenimiento y limpieza es alarmante en calles como San Miguel, Santiago, Chispas o Buenavista, por decir algunas en distintos puntos de Motril y donde las matas no ocupen un metro cuadrado o lleguen al medio metro de altura”, ha advertido Ruiz.

Hierbas en las calles de Motril que denuncia el Psoe (EL FARO)

El edil socialista ha insistido en que basta dar una vuelta por cualquier calle o plaza de Motril para comprobar que no se quitan las hierbas desde hace mucho tiempo.

“García Chamorro solo se preocupa de que se limpie en algunas calles del centro y otras de mucho tránsito, donde más se ve, el resto de barrios están abandonados”, ha afirmado el concejal del PSOE.

“En Motril hay un grave problema de limpieza y mantenimiento porque la alcaldesa gasta más dinero en propaganda que en lo que realmente hace falta. Es una situación desagradable que no se puede consentir ¿Dónde está el famoso Plan de Choque de Limpieza de García Chamorro?”, se ha preguntado, Francisco Ruiz, que ha emplazado a Luisa García Chamorro a que deje las fotos y los vídeos y trabaje de verdad”, ha argumentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí