Lobres edita un boletín impreso para facilitar el acceso a la información de interés a todos los vecinos

0
687

R.E.F.

 #Info.Lobres se editará en formato cartel de papel, tendrá una periodicidad quincenal y será colocado en los puntos de máxima afluencia del núcleo urbano

El concejal, Nelson Ligero, colocando un boletín informativo (EL FARO)

La concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña va a editar un boletín local informativo llamado #Info.Lobres que será publicado cada quince días recogiendo las principales noticias relacionadas con el anejo o que sean de interés para los vecinos.

El formato será un cartel informativo en papel de tamaño póster que será colocado en los lugares de más afluencia del núcleo urbano como los edificios municipales y los principales comercios de Lobres.

“El origen del mismo, explica el concejal delegado, Nelson Ligero, fue un compromiso adquirido con los vecinos para hacer llegar la información al mayor número de personas. Este proyecto se une a otros medios que se han llevado a cabo como la creación de una página de Facebook,  pero como explica Ligero, con esta iniciativa se pretende llegar a las personas que no usan redes sociales o personas mayores no acostumbradas a las nuevas tecnologías.”

El nuevo boletín recogerá información de unas cuatro noticias con una imagen y un código QR que dirigirá al enlace donde está la noticia completa. Además, al pie del cartel se indica un correo electrónico y un teléfono en los que si se desea se puede solicitar más información, así como el horario de atención de la Casa de La Cultura para realizar cualquier consulta.

El diseño del mismo es sencillo, llamativo y fácil de entender. Cada noticia se anuncia con un cuadro de texto, una imagen y un código QR para completar información si fuese necesario. En cada edición no variará el diseño ni la composición, pero sí los colores para diferenciar cada número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí