El Club Costa Tropical de Almuñécar se proclama campeón provincial de embarcación fondeada 2020

0
1250

R.E.F.

Representado por Arsenio Frías Hidalgo, Álvaro Jiménez Pérez y Francisco José Gutiérrez Raya

El Club Costa Tropical de Almuñécar (EL FARO)

El Club Costa Tropical de Almuñécar, representado por Arsenio Frías Hidalgo, Álvaro Jiménez Pérez y Francisco José Gutiérrez Raya, se proclamado  campeón provincial de pesca en la modalidad de embarcación fondeada este pasado domingo en aguas de frente a la costa sexitana, al conseguir sumar en la dos mangas desarrolladas un total de 43.515 puntos.

El segundo puesto y subcampeón provincial se ha proclamado el Club El Genil, formado por José Manuel Rosales Villegas, Manuel Moreno Fernández y Pedro Pablo Herrezuelo Martínez, que alcanzaron los 35845 puntos.

El tercer puesto y bronce del campeonato fue para el Club Alhambra, que estuvo representado por Daniel Bastón Gutiérrez, David Olivares Pontes  e Ignacio Jiménez Mejías, que sumaron 30.370 puntos.

El Club Costa Tropical de Almuñécar (EL FARO)

El equipo campeón representará  a Granada en el Andaluza que se celebrará en aguas de Tarifa la semana próxima.

Mientras que para  finales de mayo se anuncia el provincial de 2021, según el calendario que ha preparado la Federación y cuya delegación provincial, representa Francisco Hernández.

El evento, correspondiente al año 2020 que no se pudo celebrar, que se llevó a cabo en dos mangas y reunió a una docena de participantes  pertenecientes a los citados clubes: Costa  Tropical de Almuñécar, El Genil y Alhambra.“Ha sido una jornada muy interesante de capturas donde predominaron las bogas, así como alguna mojarra, breca o pargo”, según manifestó el representante del Costa Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí