INTEROCIO CBCM 58 – CD ALHENDÍN BASKET 54

0
777

Por, Juan Sabio -El Faro-

INTEROCIO CBCM 58- CD ALHENDÍN BASKET 54

PARCIALES:

CUARTO 1: 8-15

CUARTO 2: 24-18

CUARTO 3: 16-11

CUARTO 4: 10-10

JUGARON POR EL INTEROCIO CBCM: Nacho (7), Parejo (8), Egea (10) , Roberto (15), Ricardo (2)-5 INICIAL- Beltrán (-), Germán (-), Darius (-), Zandu (-), Martín (-), Mario (12) y Juanfran (4).

Duelo con sabor a play-off entre dos equipos que luchan por entrar en los mejores puestos para la lucha por el título de la categoría.

Se presentaba el Alhendín con viejos conocidos de la afición motrileña como Manolete y Abel Hernández y con un jugador dominante en la categoría como Javi Mesa, ex ACB.

Y el partido comenzó con un Mesa inconmensurable, dueño de ambos tableros  y siendo el eje por el que transcurría todo el juego de los visitantes. Merced a ese dominio se produjeron las primeras ventajas en el marcador a favor de los capitalinos con un primer parcial de 8-15

El InterOcio, lejos de desesperarse, supo mantener la calma y realizar una labor de desgaste sobre el equipo de Alhendín. El trabajo defensivo de ayudas de todo el equipo y, en especial, la defensa de Beto, Ricardo y Juanfran sobre Javi Mesa hizo que la gasolina de los visitantes se fuera agotando y el InterOcio pasara a dominar el ritmo del partido a partir del tercer cuarto.

Alhendín no le perdió la cara al partido y todavía dio destellos de calidad para mantenerse en la lucha por la victoria, pero los motrileños supieron mantener un nivel defensivo alto y controlar sus ataques para que esta importante victoria se quedase en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí