I TORNEO CBCM LA CAÑA

0
857

EL FARO

I TORNEO CBCM LA CAÑA

Un momento de la entrega de trofeos del torneo (EL FARO)

El éxito de este I Torneo es evidente, sólo hay que ver las imágenes y vídeos por las redes sociales y página web del Club. ¿El escenario? Giner de los Ríos, vestido con sus mejores galas, con La Caña e InterOcio decorando los espacios, y la pelota naranja como protagonista junto a 150 deportistas. Desde los 7 años niños y niñas jugaban partidos 3×3 con un eslogan claro: TRÁETE A UN AMIGO”, divirtiéndose los federad@s con amigos que echaban de menos jugar a baloncesto.

Categorías desde pre-benjamín a cadete, donde el Lunes jugaban las féminas, con 50 participantes, el martes tocaba el turno al masculino, con 100 niños, y el miércoles, como colofón y guinda del pastel, se jugaban las finales y el concurso de habilidades y tiro.

La sonrisa de los jugador@s se palpaba durante todo el Torneo, pudiendo estar con sus amig@s y practicando su deporte favorito…pero se traducía en satisfacción al llevarse de recuerdo una medalla, de oro para los ganadores y plata para el resto, y productos típicos mediterráneos; todo sumado a los bocadillos, agua en botellines y actividades en los hinchables, todo un despliegue para que el disfrute sea el máximo posible.

Todo este maravilloso tinglado con la mejor organización, gracias a entrenadores y colaboradores del CBCM, y con un protocolo responsable y operativo de las manos de David Orihuela, profesional sanitario. ¿Ganadores? Qué mejor premio que hacer deporte, al aire libre y con mascarilla, de un deporte que se echaba de menos a nivel amateur, y más esta temporada, en la que no se ha podido hacer este tipo de actividades.

Agradecimientos a Patrocinadores, Área de Deportes, Entrenadores y Directivos del CBCM, colaboradores en prácticas del Tafad, así como al Instituto Giner de los Ríos por confiar en el Club para dicha organización. Esperemos poder seguir realizando de cara al verano nuevas propuestas de diversión para los más jóvenes, y que el deporte del baloncesto se siga realizando con tanta responsabilidad y entusiasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí