Un estudio analizará el cambio de hábitos de los vecinos de la Villa provocados por la pandemia

0
1242

R.E.F.

El objetivo es analizar cómo y en qué ha cambiado nuestra vida esta crisis sanitaria

Valeria Murcia, estudiante de Sociología (EL FARO)

En Marzo de 2020 un virus llamado Covid-19, paralizó nuestra vida. La OMS (Organización Mundial de la Salud) consideró esta enfermedad una pandemia ya que tiene  un contagio muy rápido y global. Esto ha tenido como consecuencia  un cambio en nuestro comportamiento individual y colectivo y con ello la sustitución de unos hábitos por otros para adaptarse, entre otras cuestiones,  a las nuevas medidas de seguridad, siendo algo que afecta a nuestro día a día.

Desde el Ayuntamiento de Salobreña se está realizando un cuestionario sobre estos  nuevos hábitos adquiridos durante la pandemia provocada por el Covid-19, para analizar cómo y en qué ha cambiado nuestra vida esta crisis sanitaria.

El estudio científico lo está realizando una estudiante se Sociología, Valeria Murcia, dentro de sus prácticas curriculares. Un trabajo que será muy útil para el municipio y para otras entidades u organismos a la hora de poner en marcha determinadas medidas o iniciativas para mejor la calidad de vida de los ciudadanos tras los efectos derivados de la pandemia.

Para ello se recogerá información de personas de todas las edades y por zonas de residencia, además de aquellos colectivos claves como sanitarios, policías, psicólogos… etc mediante una encuesta totalmente anónima y muy breve disponible en el siguiente enlace:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_2LBbKY8b0PymV2XMZyHzXh0uQt7lStoWrONVDeVkzw99YA/viewform?usp=sf_link .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí