La alcaldesa de Almuñécar le expone al nuevo delegado de Medio Ambiente de la Junta los proyectos municipales

0
1172

R.E.F.

Trinidad Herrera ha agradecido la visita al Consistorio sexitano y la buena receptividad que ha ofrecido el delegado, Manuel Francisco García

Reunión con el nuevo delegado de Medio Ambiente en Almuñécar (EL FARO)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido hoy en el Ayuntamiento sexitano  la visita oficial  del nuevo delegado provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Manuel Francisco García, que se ha desplazado «para conocer las iniciativas y proyectos municipales de su área», según la primera edil sexitana.

El encuentro, donde también ha estado presente el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, se ha desarrollado en la propia Alcaldía, “en una reunión larga y tendida donde hemos puesto de manifiesto todo lo que hemos considerado interesante para nuestro municipio” dijo la alcaldesa al finalizar la misma.

“Ha sido una primera toma de contacto de forma oficial. Estamos encantados con la recepción que ha tenido el nuevo delegado de todas las problemáticas y proyectos que le hemos expuesto y estamos seguros que nos va atender muy positivamente en poco tiempo. De todo ello iremos dando cuenta en los avances que tengamos”, dijo Trinidad Herrera, antes de agradecer la visita, Y añadió: “Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando por nuestro municipio porque merece pena  y más aún en estos momentos de pandemia donde el impulso municipal es necesario para nuestro pueblo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí