Lobres mejora la accesibilidad de la Casa de la Cultura

0
903

R.E.F.

Como consecuencia de ello se ha decidido trasladar la oficina de correos a las dependencias del Centro de Mayores

Casa de la Cultura de Lobres (El Faro)

Con el fin de mejorar la accesibilidad de la Casa de la Cultura de Lobres se está llevando a cabo una nueva distribución de los distintos espacios que integran la planta baja. Como consecuencia de ello se ha decidido trasladar la oficina de correos a las dependencias del Centro de Mayores. Concretamente a una sala que también se está acondicionando para hacerla más accesible a personas mayores o con movilidad reducida.

Dicha sala, que se estaba usando como almacén, se está reformando, con la sustitución de  la puerta y  las ventanas, la colocación de rejas además del arreglo del entramado que tapa el canal y por el cual se accede a la nueva oficina, eliminando los escalones y demás barreras arquitectónicas.

“Este cambio y otros que se irán haciendo en el futuro se deben a una reestructuración de las dependencias municipales para hacerlas más accesibles, tanto para personas con movilidad reducida como para mayores, ya que en nuestro pueblo son muchos vecinos las que las usan,” ha explicado el concejal delegado, Nelson Ligero.

El edil pide la máxima precaución a los usuarios, ya que, aunque la intervención en la nueva sala destinada a correos aun no está finalizada, por necesidad de avanzar en las obras de la Casa de la Cultura, ya se ha tenido que trasladar y poner en funcionamiento en la nueva ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí