Flor Almón destaca la transformación de Andalucía durante las últimas cuatro décadas «con el Estatuto como guía» y afirma que en «nuestra tierra hay mucho futuro»

0
375

R.E.F.

«En nombre de los socialistas de Motril, desearles a todos los motrileños y motrileñas que disfruten este 28 de febrero de forma especial»

Flor Almón, portavoz PSOE Motril (Foto: El Faro)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha hecho un llamamiento a celebrar, “con orgullo, aunque este año de forma más íntima y familiar”, el Día de Andalucía. Almón ha destacado la transformación vivida en nuestra Comunidad en los últimos años gracias al Estatuto de Autonomía, un avance, ha subrayado, “que nos ha permitido alcanzar unas cotas de bienestar importantes que ahora se han visto amenazadas con la crisis sanitaria y económica”.

Almón ha afirmado que el Estatuto, “del que ahora se cumplen 40 años y por el que los socialistas luchamos muchísimo y los andaluces se echaron a la calle masivamente”, es la mejor herramienta para superar, “juntos”, este tiempo tan difícil.

La secretaria general de los socialistas motrileños ha recordado cómo el PSOE de Andalucía ha participado desde entonces en el desarrollo y transformación de nuestra tierra, “que ha sido siempre ejemplo de bienestar y desarrollo social”.

“Por eso, en este momento difícil, desde el PSOE defendemos una recuperación sanitaria, económica y social justa en Andalucía, que blinde la sanidad pública, la educación y la investigación, y favorezca la creación de empleo, que no deje a nadie atrás”, ha recalcado Almón.

“Nuestras tradiciones, acento y cultura son muy importantes, como lo son nuestros servicios públicos, y como lo es nuestra capacidad de emprender y de sacrificarnos para salir adelante. Esta es una tierra de talento, de trabajadores incansables que la hacen grande cada día.

Quedan muchas cosas por hacer, siempre hay nuevos retos, pero es obvio que Andalucía ha avanzado gracias al trabajo de tantas personas en estos 40 años, se han levantado y han echado a andar. Y no vamos a pararnos, porque en Andalucía hay futuro”, ha argumentado.

“Por eso, quiero, en nombre de los socialistas de Motril, desearles a todos los motrileños y motrileñas que disfruten este 28 de febrero de forma especial, que vuelvan la vista hacia dentro, hacia el corazón, que se sientan orgullosos de lo que somos y luchen por lo que queremos ser”, ha afirmado para concluir.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí