Salobreña se posiciona como destino de cicloturismo

0
858

R.E.F.

“Estamos creando un destino cicloturístico del que se beneficiará todo el municipio sobre todo los sectores de la hostelería y los servicios aparejados a este tipo de clientes”

Gabriel Alonso, concejal delegado de deportes en la Villa (Foto: El Faro)

La Villa se ha adherido a un portal especializado a nivel nacional en este segmento de turismo -Cycling friendly- que se encuentra ahora en pleno auge y que se adapta perfectamente al territorio y al entorno natural del municipio

De esta manera Salobreña apuesta por la movilidad sostenible en bicicleta y la promoción del destino para los amantes del ciclismo. Para ello se pondrán en marcha unas serie de acciones como la inclusión en el portal Cycling- friendly.com, la edición de un catálogo con las 10 rutas que parten de la Villa y la colocación de placas en diversas ubicaciones ciclistas del municipio. Una iniciativa que hoy han sido presentada por el concejal delegado del área, Gabriel Alonso.

“De esta manera, estamos creando un destino cicloturístico del que se beneficiará todo el municipio sobre todo los sectores de la hostelería y los servicios aparejados a este tipo de clientes.”

Los  cicloturistas podrán contar con toda la información sobre rutas, altimetrías, establecimientos, fisioterapeutas o cualquier otro servicio ciclista del municipio actualizado. Además está previsto habilitar puntos “taller” donde los ciclistas puedan hacer reparaciones básicas para sus bicicletas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí