El PSOE apoya las reivindicaciones de la Policía Local de Motril «ante el aumento de contagios por COVID19 entre la plantilla»

0
1635

R.E.F.

Flor Almón «lamenta que Luisa García Chamorro les haya mentido sin ningún escrúpulo, no atienda sus peticiones de material de seguridad  y ni siquiera se haya dignado a recibirlos»

Concentración de los Policías Locales en la plaza de España (Foto: El Faro)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz municipal, Flor Almón, ha mostrado el apoyo de los socialistas a la Policía Local de la ciudad, que ha vuelto a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento para exigir a la alcaldesa que cumpla sus compromisos y los dote del material de seguridad necesario para parar los contagios por COVID19 entre la plantilla.

Almón ha asegurado que es “una pena” que una nueva mentira de la señora García Chamorro «esté dañando a un Cuerpo tan importante y necesario como es el de la Policía Local, que se está contagiando masivamente por la sinrazón de una alcaldesa que se niega a escucharles o atender sus demandas de más seguridad para realizar su trabajo”. 

“Nuestro respaldo total a las peticiones de la Policía Local porque son más que justas y necesarias. Nos sumamos a su indignación por no atenderlos y no recibirlos. Le pedimos a Luisa García Chamorro, en primer lugar, que reciba a la Policía, y, luego, que deje de mentir, cumpla sus promesas y también les dote del material de seguridad necesario”, ha aseverado.

“Luisa García Chamorro no dudó en prometerles sus actuales reivindicaciones y unas pocas más pero resulta que, a día de hoy, no solo no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales. Ni siquiera ha querido recibirlos. Y esto nos parece una falta de respeto hacia este colectivo absolutamente imprescindible en el funcionamiento de una ciudad como Motril porque además, con ello los está poniendo en peligro y también a la ciudadanía a quien prestan servicio”, ha argumentado.

Concentración de la Policía Local de Motril (Foto: El Faro)

“Desde mayo no les hacen pruebas PCR, no se han creado grupos burbuja, obligando con ello a cambiar de compañero en cada servicio, les dan 5 mascarillas para 15 días y encima no son las adecuadas. Para colmo, no tienen EPIS y comparten demasiadas cosas. Si a eso sumamos que no los recibe, tenemos una falta de respeto total hacia ellos y hacia los motrileños y motrileñas”, ha añadido la responsable socialista, que ha afirmado que aparte de mentir, «la alcaldesa está incumpliendo su principal obligación con la Ciudad: recibir a los ciudadanos, estar al servicio de la ciudadanía y escucharla”.

“Nos parece vergonzoso que tenga tanto tiempo para largos paseos y fotos a troche y moche, hasta aéreas, gracias al dron que ha comprado con el dinero de todos los motrileños. Pero todo para el ensalzamiento de su persona y no para las personas que sirven y protegen a la ciudad”.

Flor Almón ha subrayado que es «muy triste y lamentable» que todos los medios municipales se hayan puesto al servicio «de la creación de una imagen irreal, fantasiosa y mentirosa de Luisa García Chamorro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí