El Pleno apoya la propuesta del PSOE para que se arregle la calzada en la calle Santísimo

0
846

R.E.F.

Mercedes Sánchez se incorpora como nueva concejala del Grupo Municipal Socialista

Mercedes Sánchez, se toma posesión como concejala del Psoe en el Ayuntamiento de Motril (Foto: El Faro)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha agradecido a la totalidad de grupos políticos presentes en el Pleno su apoyo a la propuesta para arreglar los numerosos baches, grietas  y socavones que hay en algunos tramos de la calle Santísimo, sobre todo junto a la Residencia Luis Pastor.

Flor Almón, portavoz del Psoe, en pleno semipresencial (Foto: El Faro)

Almón ha subrayado que esta iniciativa “parte de las inquietudes de los propios vecinos y usuarios de esta vía, que habían llamado la atención del Grupo Municipal Socialista acerca del mal estado en que está el firme de esta vía de Motril que conecta el centro con el norte de la ciudad, especialmente en el tramo entre el final de la calle Uruguay y la avenida González Carrascosa.

La responsable del PSOE ha indicado que ahora esperan que se hagan “cuanto antes”  todas las reparaciones necesarias para acabar con los agujeros y hundimientos de la calzada en esta calle, “y vecinos y usuarios circulen con total seguridad”.

Mercedes Sánchez, nueva concejala del PSOE

Por otra parte, la portavoz municipal del PSOE ha dado la bienvenida a la nueva concejala del Grupo Municipal, Mercedes Sánchez, quien se ha incorporado este viernes al Pleno como nueva edil socialista.

Sánchez, que ya fue concejala del PSOE desde 2015 a 2019, encargándose de las concejalías de Educación e Inmigración, ha prometido servir a Motril y los anejos “con ilusión, compromiso y mucho trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí