El Ayuntamiento de Motril suma dos nuevas bolsas de trabajo municipales a las ya publicadas este mes

0
870

R.E.F.

Hoy se han publicado las de jardineros y conserjes mantenedores, cuyo plazo de solicitudes se iniciará este jueves 28 y concluirá el 24 de marzo

JESÚS JIMÉNEZ, CONCEJAL DE PERSONAL (Foto: El Faro)

La publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia, de dos nuevas bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Motril se suma a las ya publicadas este mismo mes. En concreto, mañana (jueves 28) se abrirá el plazo para las de jardineros y conserjes mantenedores, tras las publicadas hace varios días de albañiles y administrativos; quedando aún pendientes otras de conserje y auxiliar administrativo, etc., tal y como ha informado el concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez.

Según Jiménez, “es muy importante que los interesados consulten detenidamente los requisitos para el acceso a cada bolsa y el proceso a seguir para la inclusión en la misma”. A tal efecto, todo el proceso de la convocatoria está publicado en la página web del ayuntamiento de Motril www.motril.es desde donde podrán obtener toda la información, relativa a los puestos convocados, que contienen las bases generales y específicas, así como realizar la solicitud telemáticamente, proceder al abono de tasas y otras gestiones relacionadas con la bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí